U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Aguirre y su dura decisión sobre Pablo Maffeo para visitar al Almería


Javier Aguirre y los suyos han vuelto a sonreír. Así lo ha confesado el mexicano en la rueda de prensa previa a su partido contra el Almería. Y es que el triunfo contra el Sevilla les ha levantado la moral para medirse a otro conjunto andaluz del que no se fía pese a ir último y no haber ganado ni un sólo encuentro.

«He visto esta semana a los jugadores entrenando con la misma intensidad y compromiso, pero mucho más relajados, sin la tensión de otros días, como yo mismo, por supuesto. Hacemos bromas y hasta te atreves a ver la clasificación, que antes no la queríamos ni mirar», expresó el ‘Vasco’.

Pese a ello, hay algo que le mantiene en vilo estos días, las lesiones. Confirmada las bajas por lesión de Vedat Muriqi, Martín Valjent y Toni Lato para el partido ante el Almería. También se refirió al lateral hispano-argentino Pablo Maffeo: «Los informes de los médicos en el caso de Martin no son optimistas y estará de baja un mes y medio; en cuanto a Toni, que también tiene una lesión muscular, es probable que lo recuperamos antes. Con respecto a Pablo diría que no está al cien por cien, pero si juega en Almería lo pincharemos con analgésicos para que soporte el dolor si juega».



Source link

Almería – Mallorca, en directo el partido de LaLiga en vivo online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería