U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Alerta en el Almería, dos lesionados y una denuncia por parte de LaLiga


Reza el dicho que ‘a perro flaco todos son pulgas’ y en la Unión Deportiva Almería se cumple a rajatabla, porque a Gaizka Garitano se le acumulan los problemas y la situación es completamente límite. Y es que ha comenzado el año como terminó el anterior, con derrota y pésimas sensaciones que ya convierten en un auténtico milagro salvar la categoría.

Por si fuera poco, en el primer entrenamiento de la semana, el equipo almeriense ha sufrido un doble percance en forma de lesiones que agrava más si cabe la complicada tesitura de los indálicos. En este sentido, tanto Marc Pubill como Arnau Puigmal abandonaron la sesión antes de tiempo por sufrir sendos golpes en el partidillo que se llevó a cabo durante la jornada.

El primero en marcharse del terreno de juego fue Arnau, que ahora mismo se encuentra en la rampa de salida con el Zaragoza como posible destino. Los maños están tratando de cerrar su cesión con una opción de compra, pero sus planes de futuro podrían paralizarse dependiendo de si sufre una lesión importante o no. Lo cierto es que se marchó de la sesión muy enfadado y con la mano en la parte anterior del muslo de la pierna derecha.



Source link

El ‘fichaje’ invernal deseado por el Almería ya es una realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería