U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Almería 0-0 Mallorca: Los de Aguirre condenan su falta de puntería ante un pobre colista


El Mallorca perdonó demasiado en el Power Horse Stadium. Los bermellones tuvieron muchas ocasiones y no tuvieron acierto. Poco del Almería que continúa como colista y siguen sin conocer la victoria. El equipo de Gaizka Garitano apenas generó oportunidades en el partido. No les sirve para ninguno de los dos este empate.

Las ocasiones las llevaba el Mallorca. El equipo del Vasco Aguirre comenzó con una marcha más, sobre todo con un Cyle Larin que le ganaba los duelos a César Montes con mucho coraje. El técnico mejicano decidió alinear a Omar Mascarell como tercer central para intentar igualar las fuerzas con respecto al equipo de Garitano. El delantero canadiense tuvo la primera ocasión más clara. Se plantaba delante de Luís Maximiano, pero intentó picarla y desperdició un inetnto fantástico.

Iban a llegar los problemas para el conjunto indálico, que a los diez minutos iba a ver cómo Robertone caía en su propio área al intentar despejar una pelota. Se dolía de su hombro y finalmente no pudo completar el partido. Se le vio muy molesto al argentino en la primera mitad.

Garitano, realista: «Las carencias que tenemos son muy grandes»



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería