U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Almería – Betis: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga


El Almería y el Real Betis Balompié se enfrentan este domingo 3 de diciembre en el que es uno de los múltiples partidos entre equipos andaluces que hay esta temporada a LaLiga y que este fin de semana disputa la jornada 15 de la campaña 2023/2024. Un encuentro al que llegan los dos conjuntos en un estado de forma y un momento de forma totalmente contrario.

El Almería está obligado a ganar contra el Betis después de que haya llegado a este encuentro con sólo 3 puntos, todos empates y aún no ha ganado lo que le hace ser último en la clasificación de LaLiga. De no conseguir los tres puntos que hay en juego, el conjunto rojiblanco tendrá muy complicado conseguir la permanencia en Primera división, el cual se ha convertido en el objetivo de la temporada y además su entrenador Gaizka Garitano podría ser despedido como consecuencia de estos malos resultados. El Almería encadena seis derrotas consecutivas en LaLiga y no puntúa desde que empató a tres contra el Granada el pasado 1 de octubre.

El puesto de Garitano ya peligra y el Almería tiene claro su favorito para sustituirlo

De una forma muy distinta llegar el Real Betis, que está situado en la parte alta de la clasificación, en séptima posición con 24 puntos. El Real Betis enlaza ocho partidos en Primera división sin perder, tres victorias y cinco empates, y no pierde en el torneo de la regularidad desde el 16 de septiembre en un encuentro contra el Barcelona que acabó 5-0. El equipo que entrena Manuel Pellegrini espera conseguir el triunfo, a pesar del esfuerzo intersemanal en la UEFA Europa League contra el Sparta Praga, para seguir luchando por clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada, lo cual es el objetivo de esta campaña.

M+ LaLiga TV Finalizado0 – 0

Betis

Betis



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería