U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Almería – Mallorca, en directo el partido de LaLiga en vivo online


En el Power Horse Stadium de Almería, este domingo, UD Almería y RCD Mallorca se enfrentan en un duelo crucial. Los locales buscan desesperadamente tres puntos para apurar sus intensas opciones de salvación. Su objetivo es alejar el peligro de los puestos de abajo ante un rival rocoso que busca zonas más tranquilas.

El Mallorca, tras la victoria ante el Sevilla la jornada pasada, se propone enlazar su segundo triunfo consecutivo en Almería. Este desafío se presenta como una oportunidad para reforzar la moral del equipo después de una racha de once partidos sin ganar.

Almería 0-0 Mallorca: Los de Aguirre condenan su falta de puntería ante un pobre colista

El Almería, que mejoró algo en su último partido disputado, buscará su primera victoria de la temporada ante el Mallorca, el equipo contra el que logró su última victoria en el campeonato. Su remota opción de salvarse pasa por imponerse antes de enfrentarse al Barcelona y el parón navideño.

Con Gonzalo Melero entre algodones, se apunta a la vuelta a la defensa de cuatro, con Chumi sacrificado y Édgar González y César Montes como centrales. Alejandro Pozo apunta a ser titular e incluso Gaizka Garitano podría incluirlo en posiciones algo más adelantadas tras el último partido frente al Atlético de Madrid, donde rindió a un gran nivel. En el centro del campo, se espera la continuidad de Lucas Robertone y Dion Lopy. Si Melero no llega, Sergio Arribas sería el enganche, con Leo Baptistao, Adrián Embarga y Largie Ramazani en los otros tres puestos.



Source link

El ‘fichaje’ invernal más esperado por el Almería ya tiene fecha concreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería