U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Apenas cuenta para Garitano en el Almería y ya hay dos clubes de la Bundesliga llamando a su puerta


Ni con Vicente Moreno, ni con Alberto Lasarte como técnico interino, ni ahora con Gaizka Garitano al frente. El Almería no encuentra el camino de la victoria. Sigue colista y es el único equipo de LaLiga EA Sports que no conoce la victoria después de 16 jornadas. Pero, aunque resulta obvio que es necesario tocar todas las teclas posibles en busca de una solución, hay jugadores que no están contando con apenas oportunidades.

Es el caso de Marciano Sanca, delantero de 19 años que, pese a las bajas en ataque de jugadores como Luis Suárez, Ibrahima Koné o el joven Milovanovic, apenas está teniendo minutos. En Liga, de hecho, sólo suma 36’ repartidos en seis encuentros, todos ellos como suplente, mientras que en Copa del Rey fue titular en la dura eliminación ate el modesto Barbastro.

El Atlético de Madrid intentó sin éxito su fichaje

Nada tiene que ver esta situación con la que le prometieron el pasado verano, cuando el Atlético de Madrid se interesó por su fichaje. El delantero guineano dio el visto bueno a la oferta del conjunto colchonero, que le proponía jugar en su filial en Primera RFEF y entrar poco a poco en la dinámica del equipo dirigido por Simeone. Pero no hubo acuerdo entre clubes.



Source link

Aguirre y su dura decisión sobre Pablo Maffeo para visitar al Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería