U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

De ser un descarte del Sevilla a opción número uno para Rayo y Almería


El mercado de fichajes de invierno puede salvar la temporada de muchos equipos según las incorporaciones que se hagan en estas semanas. Es por ello que son varios nombres los que suenan para estar en la rampa de salida. Uno de ellos es David Carmo, joven central del Oporto, al que varios equipos de LaLiga le tienen echado el ojo.

El central portugués de 24 años quedó apartado de la primera plantilla del Oporto, que lo ha mandado a entrenar con el equipo filial después de un episodio de «comportamiento inadecuado», tal y como explicó el comunicado oficial del conjunto luso. David Carmo sonó para el Sevilla en pasado verano, aunque finalmente no se llegó a buen puerto. Un Sevilla que intentó sin éxito su incorporación a finales de agosto, pero entonces el Oporto se negó a dejarlo salir, pues su técnico consideraba que iba a ser un jugador importante esta temporada tras haberlo fichado el verano de 2022 procedente el Sporting de Braga a cambio de 20 millones de euros.

Ahora, según informaban medios franceses como RMC Sport y algunos portugueses, varios equipos de LaLiga lo quieren como cesión para lo que resta de temporada. Según señalaban, el Almería y el Rayo Vallecano habrían pedido su cesión a cambio de un millón de euros.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería