U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El Almería cierra su primer fichaje para la próxima temporada

Pepe Mel reemplazará a Gaizka Garitano en la UD Almería

La UD Almería ha tomado la decisión de destituir a Gaizka Garitano, quien no ha logrado obtener una victoria en las últimas 19 jornadas como entrenador del equipo. Aunque el despido aún no es oficial, Pepe Mel está listo para asumir el cargo como nuevo entrenador del equipo rojiblanco.

La llegada de Pepe Mel se produce pensando en la próxima temporada, ya que el equipo se encuentra a 14 puntos de la salvación. Además, el técnico madrileño tiene una amplia experiencia en Segunda división y varios ascensos en su historial.

Sanciones confirmadas para Mallorca, Athletic, Granada, Valencia, Villarreal, Betis, Las Palmas y Almería

De cara al próximo proyecto, la plantilla del Almería sufrirá una profunda transformación. Algunos jugadores no serán tenidos en cuenta y otros podrían ser vendidos para hacer frente al impacto económico que supondrá un descenso casi inevitable.

Luis Maximiano se suma al Almería

La UD Almería ya ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del portero Luis Maximiano, quien llegó al equipo en calidad de cedido por la Lazio y ahora ha sido adquirido de manera definitiva por 8,1 millones de euros. Esta compra también ha representado un ahorro de 1,3 millones de euros en salarios para el club italiano.

Garitano destituido; Pepe Mel asume el mando en el Almería

Según el diario italiano Il Messaggero, la Lazio ha obtenido ganancias por un total de 47,8 millones de euros en ventas de jugadores, siendo la mayor parte proveniente de la venta de Milinkovic-Savic al Al-Hilal por 39,7 millones de euros.

La opción de compra por Luis Maximiano se hizo efectiva poco después de su debut contra el Real Madrid en la segunda jornada de LaLiga EA Sports. Desde entonces, el portero portugués ha sido titular en la mayoría de los partidos, exceptuando los dos primeros juegos de Gaizka Garitano. Aún no está claro si será el portero titular en la próxima temporada en Segunda división o si será traspasado si llega una buena oferta.

La verdadera razón del despido de Gaizka Garitano por el Almería

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería