U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El Almería negocia la salida de Ramazani con varios matices


El futuro de Largie Ramazani parece bastante lejos de Almería. El delantero belga sin duda es uno de los grandes deseos de esta UD Almería que se encuentra colista en el campeonato doméstico. El club ya hizo una importante caja en el pasado mercado de fichajes de verano, aunque ahora podrían llegar varios jugadores. Por ello, se estudian algunas ventas y el ex del Manchester United cuenta con varios pretendientes.

Tal y como recogía en el día de ayer el periodista Gianluca Di Marzio, el Lille francés se encuentra en estos momentos en conversaciones con la UD Almería para hacerse con los servicios de Largie Ramazani. El jugador ha perdido cierto protagonismo incluso con la llegada de Gaizka Garitano y la situación empieza a cansarle.

A pesar de que el entorno del jugador desconoce la operación, tal y como hemos podido saber en ESTADIO Deportivo, no está del todo contento con cómo se le está tratando en el club. El belga está demostrando ser uno de los jugadores que más peligro crea en el Almería, a pesar de que esta temporada tan solo ha sido titular en diez de los 19 partidos que ha disputado en total con la camiseta rojiblanca.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería