El Almería ha vuelto a demostrar que el Power Horse Stadium es un fortín inexpugnable. La última prueba de ello fue el partido contra el líder de la Liga Santander, el FC Barcelona, en el que los rojiblancos consiguieron una victoria por 1-0.
Esta victoria ha convertido al Almería en el tercer mejor equipo local de la Liga, sólo superado por los dos grandes de la competición. Además, el partido supuso la mejor entrada de toda la temporada con 15.279 espectadores.
Esta victoria ha supuesto un alivio muy importante para los almerienses tras tres derrotas consecutivas. Los rojiblancos le plantaron cara al líder, y de qué forma, demostrando que el Power Horse Stadium es un auténtico fortín.
La afición vibró con el Almería durante todo el partido, y el equipo supo aprovechar el ambiente para conseguir una victoria que les permite seguir luchando por los puestos de arriba de la tabla.
El Almería ha demostrado una vez más que el Power Horse Stadium es un auténtico fortín, y que ni el líder de la Liga pudo puntuar en tierras almerienses. La victoria ha supuesto un alivio muy importante para los rojiblancos, que seguirán luchando por los puestos de arriba de la tabla.