U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El Almería se impone a la selección de Brasil


El Almería está prácticamente en Segunda división. Una vez acaba la primera vuelta el equipo que entrena Gaizka Garitano sólo ha conseguido cinco puntos y se ha convertido en uno de los peores equipos en la historia de la primera vuelta con sólo cinco puntos. De hecho, el Almería no ha vencido aún un partido liguero esta temporada, son cinco puntos obtenidos a través de empates, pero no pierde la esperanza y seguirá luchando hasta el final. Es por ello que si no gana en el terreno de juego al menos lo hace en convicción y en los despachos en donde ahí se ha impuesto a la selección brasileña a la que le ha denegado la cesión de Kaiky Fernandes, uno de sus jugadores.

Mercado de Fichajes de invierno en directo hoy | Altas, bajas y rumores de Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Betis y más equipos

El Almería acaba de comunicar a través de su página web que finalmente Kaiky Fernandes no disputará el torneo preolímpico sudamericano para los Juegos Olímpicos de París de 2024 que se iba a disputar en Venezuela entre los meses de enero y febrero de 2024.

«Hay que subrayar que el defensa central, Kaiky, que había sido convocado por selección sub 23 de Brasil para disputar el torneo preolímpico, finalmente se ha quedado en Almería. Este campeonato no está dentro del calendario FIFA y por lo tanto se ha hablado con el futbolista para que siga bajo la disciplina rojiblanca», ha afirmado el club indálico que no ha dejado salir al central brasileño a pesar de que no juega un partido de LaLiga desde el pasado mes de octubre, contra el Girona.

El ‘fichaje’ invernal deseado por el Almería ya es una realidad



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería