U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El enésimo contratiempo para un equipo que tendrá que creer en un milagro


La temporada 2023/2024 de la UD Almería va camino de convertirse en una pesadilla. Es colista con sólo cinco puntos y aún no sabe lo que es ganar en LaLiga EA Sports cuando sólo resta un partido para acabar la primera vuelta. Este jueves visitarán El Sadar para enfrentarse a Osasuna y lo hará Gaizka Garitano con un nuevo contratiempo en sus filas. El mediocentro Iddrisu Baba se ausentará del equipo para disputar la Copa África con su país natal, Ghana. No será el único jugador que pierdan los indálicos por este motivo.

La Copa África dará comienzo el próximo 13 de enero y durará hasta el 11 de febrero. En ese periodo (en caso de llegar a la final) diversos equipos de LaLiga se ven afectados. Uno de ellos es la UD Almería, que perderá hasta dos efectivos al menos durante este primer mes del año 2024.

Mercado de fichajes de invierno en directo 3 de enero | Altas, bajas y rumores de Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Betis y más equipos

Ghana se lleva a Baba

Las ‘Estrellas Negras’ hicieron pública su lista de convocados para la Copa África donde figura Iddrisu Baba, además del extremo del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams. El seleccionador Chris Hughton cuenta con el almeriense entre los 27 jugadores convocados. El pivote cedido por el Mallorca viajará hacia Kumasi (Ghana) para sumarse a la expedición. Antes de enfocar el torneo, los africanos jugarán un amistoso el día 8 ante Namibia y en la fase de grupos se verán las caras ante Cabo Verde, Egipto y Mozambique. El día del debut de Ghana coincidirá con la disputa del duelo que enfrentará al Almería frente al Girona.

Gaizka Garitano hace una aclaración que preocupa en Almería antes de Osasuna





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería