U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El ‘fichaje’ invernal deseado por el Almería ya es una realidad


El Almería se encuentra en una situación completamente desesperada, hundido en la tabla como colista y sin reacción a la vista, por lo que todo apuntaba a que sería uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes, pero la realidad es que todavía no ha concretado ninguna operación y el tiempo corre en su contra. Prácticamente, el Almería necesita reforzar cada línea en busca de un revulsivo que no llega y por ahora Gaizka Garitano debe conformarse con los mismos mimbres para estrenar su casillero de victorias y el de su equipo.

No obstante, el mes de enero sí que le ha traído un refuerzo de nivel al técnico vasco, pues, por primera vez desde que llegó, dispone a sus órdenes del futbolista más decisivo del Almería. Y es que el colombiano Luis Suárez ha comenzado esta semana trabajando con el resto de compañeros en los entrenamientos, completando con total normalidad la sesión y ejercitándose al mismo ritmo que los demás.

Luis Maximiano habla claro y manda un recado a sus compañeros

El delantero ha dejado atrás la lesión que lo mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 1 de octubre después de marcar un triplete al Granada en un trepidante partido y se le puede considerar el mejor fichaje posible para indálicos.

Nacho Vidal, un jugador codiciado por Almería y Espanyol



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería