U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El ‘fichaje’ invernal más esperado por el Almería ya tiene fecha concreta


El Almería se convertirá, posiblemente, en uno de los clubes de la LaLiga más activos en el mercado de fichajes, pues su situación desesperada en la clasificación le obliga a realizar un esfuerzo en enero dentro de sus limitadas posibilidades económicas para apuntalar diversas posiciones y tratar de protagonizar una épica remontada.

Cabe recordar que los indálicos ocupan la última plaza con solo cinco puntos después de haber empatado el pasado domingo contra el Mallorca en casa y que se encuentra a ocho unidades de la salvación, por lo que precisa una reacción inmediata para firmar una hazaña.

Sin duda, para ello será vital potenciar el plantel en enero y, por supuesto, el regreso a los terrenos de juego del futbolista más determinante del Almería antes de que cayera lesionado de gravedad el pasado 1 de octubre con una fractura incompleta del peroné. Y es que no cabe duda de que el colombiano Luis Suárez se convertirá en el principal refuerzo invernal de los indálicos una vez que ya se conoce aproximádamente cuando estará listo para volver a los terrenos de juego y asumir la punta de la lanza en el ataque almeriense.

El jugador de Primera que reconoce haber llorado por la situación del equipo



Source link

Garitano asume su última bala como técnico del Almería ante el Barça

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería