U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El jugador de Primera que reconoce haber llorado por la situación del equipo


La UD Almería no arranca y la primera vuelta está llegando a su fin. Es el único equipo de Primera división que aún no ha ganado y los cinco puntos que lucen en su casillero se antojan insuficientes para continuar un año más en la élite. Ni Vicente Moreno ni Gaizka Garitano enderezan el rumbo de una plantilla que da muestras de agotamiento. Caras serias semana tras semanas mientras que la afición exige a la dirección una reacción para revertir la rachas de resultados.

Uno de los hombres que está sufriendo esta debacle es el mexicano César Montes. El central se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia del club después del traspaso procedente del RCD Espanyol. En una reciente entrevista, el zaguero azteca habló sin tapujos de cómo está viviendo este curso futbolístico.

Necesito un psicólogo

El jugador del Almería reconoció que se puso en manos de un psicólogo para mejorar su rendimiento y que incluso ha llorado por la crisis que sufre el club: «Yo creo que sí (he llorado), porque hay etapas de todo, cuando estás arriba, cuando estás abajo es más difícil. Cuando estás arriba puedes llorar de felicidad, pero abajo, cuando las cosas no te salen, cuando quieres hacer lo mejor posible y trabajas al cien por cien y estás en una dinámica en la que las cosas no te salen, seguramente hay frustración y seguramente con mi familia sí he llorado«, admite en una entrevista con los compañeros de Fox Sports.





Source link

La RFEF y LaLiga hacen oficial la medida que todos esperaban en el arbitraje español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería