U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El puesto de Garitano ya peligra y el Almería tiene claro su favorito para sustituirlo


La situación del Almería es crítica. Colista con sólo tres puntos, es el único equipo de LaLiga que todavía no sabe lo que es ganar después de 14 jornadas. Con esos pobres números, la salvación está a seis puntos, pero este miércoles puede alejarse un poco más, pues el Mallorca, que marca la frontera, afronta en Son Moix su partido aplazado ante el Cádiz, otro que también está metido en esa pelea.

La destitución de Vicente Moreno y la llegada de Gaizka Garitano no ha servido para reanimar al equipo. El técnico vasco sólo logró celebrar un triunfo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el modesto Talavera, pero en LaLiga EA Sports ha perdido los cinco partidos en los que ha estado sentado en el banquillo rojiblanco.

Por ello, no es de extrañar que el club propiedad de Turki Al-Sheikh ya comience a mirar al mercado de cara a otro posible cambio de entrenador, apuntando La Voz del Almería que no hay dudas sobre el elegido en este caso. Sí las hubo después de destituir a Vicente Moreno, estando muy cerca entonces Veljko Paunovic y sonando también entre otros el uruguayo Diego Alonso, antes de arribar a un Sevilla en el que también está siendo ya seriamente cuestionado.



Source link

Garitano piensa en ‘su’ Athletic para reforzar la plantilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería