U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El rechazo del mejor colocado por Turki para entrenar al Almería


El Almería no está teniendo buena suerte esta temporada, aunque muchos no creen ella, sino que el conjunto indálico se encuentra en esta situación al no haber hecho la planificación necesaria de temporada el pasado verano. Ha tenido tres entrenadores distintos en lo que va de año y ahora en el mercado de fichajes del mes de enero se prevé que haya una auténtica revolución en el equipo. Esto puede salir muy bien o puede salir como en verano, donde la columna vertebral del equipo fue completamente a la de la temporada pasada y costó cierto proyecto de adaptación que les ha costado mantenerse como el colista de LaLiga tras medio año disputado.

Vicente Moreno cogió las riendas del equipo después de la marcha de Rubi, sin embargo, el técnico valenciano no logró dar con la tecla del equipo después de un arranque bastante desastroso. Alberto Lasarte, del filial, asumió los galones de dirigir al primer equipo durante una jornada mientras el club buscaba un sustituto de garantías para darle la vuelta a la situación del equipo. Tras ello, Gaizka Garitano aceptó el reto y decidió dirigir al equipo.



Source link

Mercado de fichajes de invierno en directo 3 de enero | Altas, bajas y rumores de Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Betis y más equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería