U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El úlitmo desastre del Almería del que el Mallorca se aprovecha


Almería y Mallorca realizaron en el último mercado de fichajes del pasado verano un trueque en el que se vieron implicados dos jugadores. Por parte del Almería, fue Samu Costa el elegido para abandonar la disciplina del conjunto indálico rumbo a Mallorca. Desde tierras baleares, Idrissu Baba puso rumbo a tierras andaluzas para ayudar a los almerienses a mantener la categoría.

#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:425541]]#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:425541]]

Crece el interés por Ramazani y en Almería se frotan las manos

A pocos días de cerrarse el 2023 es buen momento, con prácticamente la primera mitad de LaLiga EA Sports completada, para hacer balance de como le ha ido a uno y a otro en sus nuevos equipos. El valor de la operación de Samu Costa al Mallorca fue de 3 millones de euros aunque en el caso de Idrissu Baba regresará al Mallorca el próximo mes de junio de 2024 ya que llegó a Almería en calidad de cedido.

Idrissu Baba y su nueva vida en Almería

El caso del jugador de Ghana que cumplirá 28 años el próximo mes de enero es el fiel reflejo de un Almería al que este año no le sale absolutamente nada. El conjunto dirigido ahora por Garitano y que empezó con Vicente Moreno la campaña aún no sabe lo que es ganar un solo encuentro en LaLiga EA Sports.



Source link

Fue el traspaso más caro de la historia del Almería y ahora le da el liderato a su equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería