U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El verdadero artífice del fichaje de Pepe Mel por el Almería

UD Almería destituye a Gaizka Garitano

La UD Almería ha tomado una sorprendente decisión al destituir a Gaizka Garitano a falta de diez jornadas para el final de LaLiga EA Sports. A pesar de las escasas opciones de salvación del equipo, que se encuentra a 14 puntos de la permanencia, el club indálico ha decidido prescindir del técnico vasco. Esta decisión ha sido ampliamente solicitada desde hace semanas por el entorno del club, aunque inicialmente se esperaba que Garitano dimitiera, pero finalmente esto no ocurrió. Garitano tenía contrato firmado por una temporada más.

Copa del Rey 2023: Partidos y resultados de segunda ronda del miércoles

Gaizka Garitano es despedido y llega Pepe Mel

Finalmente, la situación se volvió insostenible y las diferencias internas y con los jugadores llevaron al despido de Gaizka Garitano. En su lugar, ha llegado Pepe Mel como nuevo entrenador. Resulta llamativo que esta vez no haya habido ningún casting para elegir al nuevo técnico, a diferencia de lo sucedido con la salida de Vicente Moreno, cuando la elección del nuevo entrenador se alargó tanto que Alberto Lasarte llegó a sentarse dos jornadas como técnico interino.

La rajada de Garitano tras el fracaso del Almería en la Copa del Rey: no sólo culpa a sus jugadores

Jonathan Viera, posible artífice del fichaje de Pepe Mel

En Almería se preguntan quién ha sido el gran artífice para convencer a João Gonçalves, director deportivo del club, de fichar a Pepe Mel de manera tan rápida. Todas las miradas apuntan a Jonathan Viera, quien tiene una especial conexión con el técnico madrileño, ya que fue entrenador de Viera en la UD Las Palmas. Se cree que desde el club se ha pedido la opinión del talentoso futbolista canario, confiando en su buen criterio.

Garitano sabe lo que se avecina: «Si sigo perdiendo, se me agotará el crédito»

Pepe Mel con contrato hasta final de temporada

El objetivo de Pepe Mel es mejorar la imagen del equipo en esta recta final de la temporada y lograr algunas victorias que hagan disfrutar a la afición. Actualmente, el entrenador tan solo tiene contrato hasta el final de la temporada, lo cual resulta extraño. Sin embargo, muchos creen que se le ofrecerá la renovación si logra cambiar la situación del equipo y quedarse hasta el 2025, al igual que Jonathan Viera, quien firmó un contrato por ese periodo de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería