U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

El Zaragoza espía a un Primera División en busca de sus próximos fichajes


El Zaragoza volvió a ganar este fin de semana en LaLiga Hypermotion tras 8 partidos sin hacerlo y que entre otras cosas le costó el puesto a Fran Escribá. El conjunto maño se reencontró con la victoria de una forma que le da mayor importancia se cabe. El conjunto zaragozano, ahora dirigido por Julio Velázquez sumó 3 puntos tras casi 2 meses ante el Leganés, el líder de LaLiga Hypermotion y este importante triunfo debe suponer un punto de inflexión para los maños de cara al que era el objetivo al comienzo de la campaña, el ascenso a LaLiga EA Sports.

El Real Zaragoza ‘vuelve’ a la Copa del Rey

El Real Zaragoza, según informa El Diario de Aragón estaría pensando en reforzarse de cara al próximo mercado de fichajes y estaría ojeando a uno de los equipos de Primera División. Así, su director deportivo, Juan Carlos Cordero estuvo este miércoles en el encuentro entre Barbastro y UD Almería de Copa del Rey para seguir a dos de los jugadores del conjunto indálico, Diego Mariño y Arnau Puigmal, portero y centrocampista del conjunto de Garitano que no están contando apenas con minutos. Según informa el propio diario mencionado anteriormente, la portería es una de las posiciones que tiene prioridad para el Zaragoza de cara al próximo mercado de fichajes debido al fracaso de Poussin.

Alineaciones Almería – Betis: Alineación posible de UD Almería y Real Betis en el partido de la jornada 15 de LaLiga EA Sports





Source link

Un nuevo entrenador para el Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería