La UD Almería y el Real Valladolid están enfrascados en una lucha paralela a sus respectivos objetivos en la actual temporada. Ambos clubes se encuentran fuera, por ahora, de los puestos de descenso, pero al mismo tiempo están interesados en fichar a Joaquín Fernández. El futbolista andaluz, que actualmente forma parte de la plantilla del Real Valladolid, se encuentra en un período de reflexión para decidir su futuro. Según El Diario de Valladolid, el defensa ve con buenos ojos su retorno a la UD Almería, club en el que se formó en sus categorías inferiores.

Joaquín Fernández no está en su mejor momento en el Real Valladolid, ya que ha perdido protagonismo en el equipo que entrena Pacheta. Esto, sumado a su sueldo de 500.000 euros, según El Diario de Almería, hace que su marcha sea algo real. Además, el futbolista sólo tiene 26 años, por lo que llegaría con los mejores años de su carrera por delante.

Por el momento, no se han producido avances, pero al estar en los últimos seis meses de su contrato laboral con el Real Valladolid, Joaquín Fernández ya es libre para firmar con un nuevo club. La UD Almería y el Real Valladolid se encuentran en una carrera por reclutar al futbolista andaluz, quien deberá decidir cuál será su futuro en los próximos meses.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *