U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Gaizka Garitano hace una aclaración que preocupa en Almería antes de Osasuna


Gaizka Garitano atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de LaLiga EA Sports ante Osasuna que se desrrollará el 4 de enero de este 2024 en el marco de la jornada 19. En Pamplona su equipo peleará para tratar de revertir la situación y llega «con ilusiones renovadas aunque la situación sea complicada». El Almería es actualmente el colista de la Primera división, con tan sólo cinco puntos.

El ADN de Osasuna y otras virtudes

Pese a todo, el entrenador del conjunto almeriense no baja los brazos y habla de aprendizaje: «Hay que aprender de lo hecho anteriormente y potenciar lo mejorado, corrigiendo lo que no. Haber desconectado cuando no ganas viene bien para hacer borrón y cuenta nueva», afirmó. Sobre Osasuna, indicó de entre sus virtudes que «como los equipos del norte, tiene ese ADN de intensidad».

El primer jugador del Almería que ha pedido abandonar el decepcionante proyecto

También habló sobre Arrasate y la importancia de que lleve varios años dirigiendo al grupo rojillo, unido con los jugadores que tiene: «Lleva muchos años con el mismo entrenador y tiene futbolistas de calidad en su juego por bandas, centrando mucho y llegando al área, maneja bien esos registros. Hace las cosaas bien», confirmó el técnico deriotarra.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería