U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Gaizka Garitano lo asume y ya no mira al futuro con el Almería


El Almería mostró este domingo una gran imagen ante un Atlético de Madrid que volvía al Cívitas Metropolitano a lamerse las heridas de la derrota ante el FC Barcelona tras el gol de un viejo conocido, Joao Felix. Los colchoneros se colocaron 2-0 por delante en el marcador pero los de Gaizka Garitano y especialmente en la segunda mitad, consiguieron apretar la portería rival e incluso el gol de Baptistao llevó alfo de incertidumbre al cuadro colchonero. El técnico del Almería analizó en rueda de prensa lo sucedido ante el Atlético de Madrid y como es lógico se mostró preocupado por un Almería que tras 16 jornadas aún no sabe lo que es ganar en LaLiga EA Sports.

Garitano sabe que un «buen partido» no le sirve al Almería

Gaizka Garitano fue consciente del buen partido de los suyos pero una vez más, y ya van unas cuentas, se fueron con las manos vacías, así lo repasó el técnico: «La verdad que hemos hecho muy buen partido. Venimos haciendo buenos partidos, pero no encontramos el premio por unas cosas o por otras. El equipo está dando síntomas de poder competir contra cualquiera. Hoy hemos hecho un buen partido, pero después de todo lo hecho nos vamos con las manos vacías. Estoy orgulloso del equipo y del trabajo que ha hecho, pero triste de no haber podido puntuar habiendo hecho un partido como el que hemos hecho».

Simeone, rotundo sobre la sufrida victoria ante el Almería





Source link

Real Sociedad, Espanyol, Cádiz, Almería y Elche, investigados tras saltarse las normas de Europa por la Guerra en Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería