U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Garitano avisa al Sevilla en Estadio Deportivo

Gaizka Garitano habla sobre el próximo partido de la UD Almería contra el Sevilla FC

El técnico de la UD Almería, Gaizka Garitano, se ha pronunciado sobre el partido que su equipo disputará ante el Sevilla FC en la jornada 28 de LaLiga. Garitano se mostró optimista y aseguró que su equipo tiene "las fuerzas renovadas" y ve esta como "otra oportunidad en casa de ganar" ante su público. Aunque la UD Almería aún no ha conseguido ninguna victoria esta temporada, Garitano destaca que han estado cerca en varios partidos, como el pasado encuentro en Balaídos. El entrenador afirmó que el equipo ha trabajado bien durante la semana y están determinados a buscar esa victoria que les mantenga en la competición mientras haya posibilidades matemáticas.

Alineaciones Almería – Sevilla: Posibles alineaciones para el partido de LaLiga EA Sports

Plan de trabajo y esperanzas de salvación

Garitano explicó que el plan de trabajo durante la semana ha sido recuperar a los jugadores a través de los entrenamientos y unirlos a todos para preparar el partido contra el Sevilla. A pesar del golpe duro que supuso el último encuentro en Balaídos, el técnico se mostró esperanzado y deseó que puedan conseguir una victoria en casa.

Siete altas y cinco celebradas desde la enfermería en Almería

En cuanto a las opciones matemáticas de salvación del Almería, Garitano reconoció que tienen que demostrarlo en el campo y que dentro del equipo siempre tienen más esperanzas de lo que se ve desde fuera. Aunque por el momento no están metidos en la pelea por la salvación, Garitano afirmó que deben intentar acercarse lo antes posible para mantenerse con vida. Destacó que enfrentarán a un rival que acaba de ganar la Europa League, pero confía en que puedan mostrar una buena versión y conseguir una victoria que les permita seguir compitiendo.

El sorprendente descubrimiento del superordenador en la lucha por el descenso

Fuente:

Estadio Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería