U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Garitano le contesta a Vicente Moreno antes de su final contra el Mallorca


Semana decisiva y algo convulsa por las declaraciones de su extécnico la que está viviendo la UD Almería. Los rojiblancos se miden este domingo en el Power Horse Stadium al Mallorca en un duelo directo por la permanencia y en el que buscarán a la desesperada su primera victoria del campeonato para seguir manteniendo vivas las ilusiones de mantenerse en Primera División.

Curiosamente ante los bermellones lograron su última victoria el pasado curso. Y aunque ante el Atlético de Madrid mostraron una clara mejoría un par de errores puntuales en 22 minutos les volvieron a condenar.

Aguirre y su dura decisión sobre Pablo Maffeo para visitar al Almería

El técnico Gaizka Garitano ha manifestado este sábado que el partido de mañana ante el cuadro balear es «más importante si cabe porque es en casa y contra un rival directo» y que, aunque todos son «importantísimos, este lo es más por la necesidad del equipo».

En este mismo sentido, sabe que su puesto está en juego: «Aquí se vive de ganar, no de las sensaciones. Desde hace mucho tiempo, el equipo está compitiendo bien contra equipos muy buenos de Primera División. No tenemos defensa porque no hemos vencido. Mañana tenemos otra oportunidad porque todos necesitamos ganar».

Alineaciones Almería – Mallorca: Alineación posible de Almería y Mallorca en el partido de hoy de LaLiga EA Sports



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería