U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Garitano recibe un nuevo parte médico de Baptistao y Luka Romero

A la UD Almería le sigue sin sonreír la suerte

La UD Almería ha tenido un comienzo difícil en el presente campeonato, sin conseguir ninguna victoria hasta ahora. Esto la convierte en el peor equipo en la historia de la liga española. Pero además de los resultados negativos, el equipo también ha tenido mala suerte con las lesiones de sus jugadores.

A pesar de todo, el técnico vasco, Garitano, no pierde la esperanza y sigue enfrentando cada semana con ilusión y determinación. Después del último partido en Balaídos, donde dos jugadores más se unieron a la enfermería (Leo Baptistao y Luka Romero), parece que hay algo de luz al final del túnel para el equipo rojiblanco.

Descanso merecido:

Improvisando por la derecha: el desafío de Quique sin Navas ni Juanlu en Almería

El equipo tuvo descanso el domingo y también el lunes, después del entrenamiento de recuperación posterior al partido del sábado. Sin embargo, los jugadores lesionados tuvieron que acudir esta mañana para recibir tratamiento para sus dolencias respectivas.

Recuperación en marcha:

Koné, quien se encuentra en la fase final de su recuperación, participó en la sesión de entrenamiento matutina. Y Leo Baptistao, quien se está recuperando de un esguince sufrido el viernes pasado, también estuvo presente.

De fracasar en España a triunfar en Alemania: la sorprendente redención

Esperanzas para el próximo partido:

Según fuentes del club, de momento Leo Baptistao no está descartado para el próximo partido contra el Sevilla de Quique Sánchez Flores. Aún quedan siete días antes del encuentro, por lo que el brasileño todavía tiene tiempo para recuperarse.

Por otro lado, Luka Romero recibió un fuerte impacto en la cara y tiene una inflamación importante y un hematoma causado por la bota de su compañero Marc Pubill. Si todo va bien con los antiinflamatorios que está tomando, estará disponible para el partido contra el Sevilla.

Koné relata su pesadilla en Almería: una historia llena de emoción

Luis Suárez, lesionado pero disfrutando de su luna de miel:

Luis Suárez ha tenido mala suerte esta temporada, ya que reapareció después de una lesión grave que lo hizo perderse casi toda la primera vuelta, solo para lesionarse nuevamente. Sin embargo, en su vida personal las cosas van mejor, ya que está disfrutando de su luna de miel después de casarse con su actual pareja, Carolina. Se espera que regrese para continuar con su recuperación de su operación en el peroné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería