U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Garitano, sin opciones en la medular para enfrentarse a Osasuna


En la UD Almería todo es de color de gris esta temporada. Terminado el, popularmente conocido como, campeonato de invierno en LaLiga, el conjunto andaluz no conoce aún la victoria. Son dieciocho partidos consecutivos los que hacen que la situación almeriense sea insostenible y que es agravada por una pésima noticia. En este sentido, Gaizka Garitano no tendrá efectivos en una posición para la visita al CA Osasuna.

Salida a la vista en el Almería

Se trata del centro del campo. En este sentido, a falta de una semana para el envite del 4 de enero ante el Osasuna, el Almería no tiene centrocampistas naturales para afrontar el choque. A las ya conocidas bajas por lesión de Robertone y Gonzalo Melero, se unen dos futbolistas convocados por sus selecciones para la Copa de África.

Son Baba y Lopy. Sendos futbolistas defenderán a los combinados de Ghana y Senegal, respectivamente, durante el mes de enero en la tradicional Copa de África. Dos bajas sensibles que debilitan, aún más, un plantel en horas bajas.

LaLiga da a conocer los horarios de la jornada 21

Por su parte, las bajas por lesión están mermando al Almería continuamente durante la temporada. En este sentido, jugadores como Luis Suárez, Marc Pubill o Koné han sido ausencias durante la práctica totalidad de la primera mitad del curso. Se unieron también Marezi, Robertone y Melero, siendo estas tres lesiones más leves.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería