U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

La Copa África no es el único problema que tendrá el Almería


La Copa África tiene en vilo a varios equipos de La Liga. El torneo africano se disputará en el próximo mes de enero y algunos jugadores tendrán que abandonar la concentración con sus respectivos clubes, metidos de lleno en la competición liguera y el desarrollo de la Copa del Rey. Uno de esos ejemplos en la UD Almería es Iddrisu Baba, ya que se concentrará con Ghana en los próximos días y no estará disponible para Gaizka Garitano. Sin embargo, no es el único problema que tendrá en el próximo mes el conjunto indálico.

A pesar de su limitada experiencia desde su incorporación a la UD Almería en la temporada pasada, Kaiky ha sido convocado para integrar la selección brasileña preolímpica. El defensor del conjunto rojiblanco ha sido llamado por Ramón Menezes para participar en el preolímpico que se llevará a cabo en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero, con la oportunidad de asegurar un lugar en los Juegos Olímpicos de París del próximo año.

La selección brasileña, que iniciará su concentración el 8 de enero, está en el grupo A junto a Venezuela, Colombia, Bolivia y Ecuador. El primer partido de la Canarinha será el martes 23 de enero contra Bolivia, seguido de enfrentamientos con Colombia el viernes 26 de enero, Ecuador el lunes 29 de enero, y cerrará la fase de grupos contra la anfitriona Venezuela el viernes 2 de febrero. Por lo tanto, Gaizka Garitano deberá reservar a sus centrales (Édgar, Chumi y César Montes) entre algodones.



Source link

Crece el interés por Ramazani y en Almería se frotan las manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería