U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

La rajada de Garitano tras el fracaso del Almería en la Copa del Rey: no sólo culpa a sus jugadores


El Almería no gana para disgustos. Además de ser el colista de LaLiga EA Sports, sin haber logrado una sola victoria después de 15 jornadas disputadas, este miércoles ha sido eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey por el modesto Barbastro, de Segunda RFEF. No es de extrañar, por tanto, que comience a cuestionarse seriamente la continuidad de Gaizka Garitano.

Desde que llegó como relevo de Vicente Moreno, tras un breve periodo como interino de Alberto Lasarte, el técnico vasco sólo ha conseguido un punto de 18 posibles en Liga, el del pasado domingo ante el Betis, celebrando un único triunfo en la anterior eliminatoria copera frente al Talavera. Por ello, no escondía que esta nueva derrota supone un “golpe duro”.

“Es un desprestigio el venir aquí y no pasar. Quiero felicitarles, han pasado merecidamente. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un partido de muchos duelos, muchas faltas, patadas y nos han superado en eso», explicó el entrenador del conjunto rojiblanco, que reconoció de este modo la justicia del 1-0 final, si bien al mismo tiempo rajó contra su rival, insistiendo en su juego duro, y contra el árbitro, por permitirlo.



Source link

Garitano no se rinde – Estadio Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería