U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

La RFEF y LaLiga hacen oficial la medida que todos esperaban en el arbitraje español


Aquel «Rafa no me jodas» que se escuchó en La Romareda entre Mejuto González y Rafa Guerrero hace ya casi treinta años gracias a las cámaras y micrófonos que ponía Canal Plus a pie de campo podría volver a convertirse pronto en todo un clásico tanto en Primera como en Segunda División.

La RFEF y LaLiga han acordado comenzar a publicar las imágenes y el audio de las conversaciones entre el árbitro de campo y el árbitro VAR cuando se produzca una revisión de la jugada en el monitor de campo, a través de los operadores oficiales de las competiciones y una vez finalizado cada día de competición de la jornada.

Este proyecto comenzará a ofrecerse a partir de la jornada 20 de LALIGA EA SPORTS y la jornada 22 de LALIGA HYPERMOTION, que se celebran entre el 12 y el 15 de enero. Previamente se habrá estrenado en la Supercopa de España organizada por la RFEF, tanto en las semifinales del 10 y 11 de enero como en la final del domingo 14.

Esta iniciativa marca un nuevo escenario de colaboración y trabajo conjunto de la RFEF y el CTA con LaLiga, con el objetivo de dotar al arbitraje en el fútbol profesional y a las propias competiciones de una mayor transparencia.



Source link

El Almería negocia la salida de Ramazani con varios matices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería