U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

La voz que tranquiliza a Gaizka Garitano en el Almería


A falta de una jornada para que concluya la primera vuelta en LaLiga EA Sports, la permanencia de la UD Almería en ella ya peligra y con razón. Los rojiblancos son últimos, son el único equipo que todavía no ha estrenado su casillero de victorias y están a nueve puntos de salvación, que podrían ser más dependiendo de lo que ocurra en el choque Cádiz-Real Sociedad.

Sin embargo y tras haber sufrido ya un relevo en el banquillo, el de Vicente Moreno por Gaizka Garitano, son muchos los que defienden al técnico vasco y creen que el problema no está en el que lleva las riendas, sino en los jugadores.

Los andaluces volvieron a plantarle cara a un grande, el Barcelona, como ya hicieran contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, volvieron a irse de vacío. Y en defensa de su técnico salió uno de los protagonistas del encuentro, el portero Luís Maximiano, quien evitó la goleada y les mantuvo con vida hasta el final del encuentro.

Cuestionado por cómo estaba el vestuario en relación a su entrenador, se mostró así de rotundo ante los micrófonos de Movistar +: «El vestuario tiene que estar con el entrenador siempre sea el que sea. Estamos con él».



Source link

El úlitmo desastre del Almería del que el Mallorca se aprovecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería