U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Los árbitros y el VAR de la jornada 15 de LaLiga EA Sports


La jornada 15 de LaLiga EA Sports que arrancará este próximo viernes 1 de diciembre ya conoce quiénes serán los árbitros encargados de repartir justicia tanto en el césped como en el VAR. La jornada se iniciará con el encuentro entre UD Las Palmas y Getafe donde Busquets Ferrer será el encargado de arbitrar en el césped del Gran Canaria y Jaime Latre en el VAR. El sábado a partir de las 14:00 horas, en Montilivi el Girona buscará seguir en la pomada de la pelea por el liderato de Primera División y en su encuentro ante el Valencia, Iglesias Villanueva será el árbitro principal y Munuera Montero estará en el VAR.

Alineaciones Atlético de Madrid – Almería: Alineación posible de Atlético de Madrid y Almería en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

El segundo partido del sábado entre Athletic Club y Rayo Vallecano será dirigido por Hernández Maeso y García Verdura estará en el VAR. A partir de las 18:30 en el Santiago Bernabéu el Real Madrid recibirá a un necesitado Granada y González Fuertes estará sobre el césped y Martínez Munuera en el VAR. El duelo entre navarros y donostiarras será dirigido por Pulido Santana y Jaime Latre en el VAR que buscarán que todo vaya correctamente entre Osasuna y Real Sociedad, este será el último partido del sábado.



Source link

Baba refleja la soledad del futbolista en los peores momentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería