U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Luis Maximiano habla claro y manda un recado a sus compañeros


La Unión Deportiva Almería necesita despertar del letargo en el que se encuentra actualmente y por ello, varias voces del vestuario indálico intentan activar una reacción dentro del seno del equipo. Hoy le ha tocado el turno a Luís Maximiano, un recién llegado al club, pero que siempre se ha caracterizado por hablar sin complejos sobre la situación que atraviesa el equipo. En esta jornada se enfrentarán al Girona, un equipo que está asombrando a media Europa y que aspira a estas alturas del campeonato a luchar por LaLiga.

«Será un partido complicado, con un Girona que está haciendo un año histórico. Están en la posición que están por méritos propios y será difícil, pero tenemos que sacarlo adelante con nuestras armas. Lo encaramos como todos los otros», destacaba Luis Maximiano sobre el conjunto catalán en rueda de prensa.

Todo el mundo conoce de lo que es capaz el equipo de Míchel, que es el equipo más goleador de la categoría. «Desde mi punto de vista veo a todos los rivales iguales. En Primera todos los partidos son difíciles y nunca sabes lo que va a pasar. Hay que afrontarlo con ganas y concentración. Este no será un partido diferente, será muy duro, pero como el siguiente y el otro», mencionaba sobre ello Maximiano.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería