U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Mercado de fichajes de invierno en directo 3 de enero | Altas, bajas y rumores de Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Betis y más equipos


El mercado de fichajes de enero abrió sus puertas el día 1 y serán muchos los clubes de Primera división, Segunda división y muchas otras ligas que tienen la posibilidad de hacer movimientos durante todo este mes con la intención de reforzar sus plantillas. De hecho, ya son muchos los rumores que están sonando desde mucho antes de que abra el mercado invernal pero no han podido ser inscritos hasta este martes 2 de enero; los clubes tendrán hasta el próximo día 31.

En ESTADIO Deportivo le contaremos la última hora de todo lo que acontezca en lo relacionado con el mercado de fichajes, bien sea en LaLiga española y en muchas otras europeas y de otras partes del mundo que también abren a sus equipos la posibilidad de reforzarse durante todo este mes.

Gaizka Garitano hace una aclaración que preocupa en Almería antes de Osasuna

En el capítulo de altas, el Granada CF es uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado y ha realizado hasta 4 operaciones en apenas unos días. Los de Alexander Medina juegan este miércoles ante el Cádiz CF y anunciaron las contratación de Bruno Méndez. Mientras que Augusto Batalla, que ya se ejercita con el equipo, espera que se resuelvan los trámites burocráticos para ser oficializado y se cierran los flecos con Martin Hongla, que regresaría a LaLiga EA Sports. La Real Sociedad teme porque el Arsenal, club propietario de Kieran Tierney, quiera recuperar al lateral izquierdo tras la baja de Zinchenko por parte de los ‘gunners’. En clave internacional llama poderosamente la atención la negociación entre el Borussia de Dortmund y el Manchester United para obtener la cesión de Jadon Sancho, que volvería a Alemania como cedido para intentar recuperar su mejor nivel.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería