U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Mercado de Fichajes de invierno en directo hoy | Altas, bajas y rumores de Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Betis y más equipos


Arranca un nuevo día y el mes de enero alcanza la hoja número 9 en el calendario. Son varios los clubes que ya han realizado algunos movimientos y otros tantos que se mantienen perenne. En este martes, dia antes de la Supercopa y con los emparejamientos de octavos de Copa del Rey ya definidos, se espera alguna información oficial y, seguramente, alguna novedad en el estado de las diferentes operaciones. En este directo, en ESTADIO Deportivo, trabajaremos para que no se escape nada de ello.

Durante el mercado de invierno del 2024 ya se ha apreciado una serie de importantes movimientos en los diferentes clubes españoles, pero aún hay mucho mes por delante y no se descartan algunas llegadas o salidas más. Algunos clubes querrán, por un lado, dar salidas a menos habituales o directamente descartes y tratar de hacer caja o liberar alguna ficha; por otro, reforzarse en la zona del campo que más limitaciones hayan acusado durante la primera vuelta de la temporada 2023/2024.

En España destaca mucho la situación de un Granada que busca revolucionarse por completo aunque tendrán ahora la tarea de dar alguna salida ante el overbooking que se avecina, sobre todo en la parcela defensiva. Durante el día de ayer, además fueron varios los clubes que destacaron, como el Getafe CF, que incorporó de forma oficial a Ilaix Moriba en lo que era un secreto a voces y una gran noticia para Bordalás pues reforzar al centro del campo era una de sus peticiones. El Villarreal fracasó en Copa del Rey y el club ha visto una situación de mayor emergencia aún, con lo que estaría dispuesto a reforzarse con mayor vehemencia, ya anunció el fichaje de Bailly y ahora centra sus enerfías en el ataque, donde los nombres propios son Gonçalo Guedes y ase une Sheraldo Becker. También es el objetivo del Sevilla FC reforzar su delantera, y ahí trabaja en conseguir los servicios de Datro Fofana.



Source link

Nacho Vidal, un jugador codiciado por Almería y Espanyol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería