U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Osasuna – Almería: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports


Duelo por objetivos diferentes para arrancar el año con la disputa de la 19ª jornada de LaLiga EA Sports. CA Osasuna y UD Almería se enfrentan en el estadio de El Sadar para poner fin a una primera vuelta muy distinta para ambos equipos. Mientras que los de Jagoba Arrasate buscarán una victoria que les permita acercarse a los puestos europeos (12ª posición), para los de Gaizka Garitano se antoja un partido decisivo, ya que en caso de perder quedarían a mucha distancia de la salvación y seguirían ocupando el farolillo rojo (20ª posición). El choque estará dirigido por el colegiado Soto Grado, del Comité Riojano.

El partido estará marcado por ver si el cuadro indálico es capaz de reaccionar en 2024. Tras las victorias del Granada CF y del Celta de Vigo en esta jornada, se antoja crucial que la UD Almería sume de 3 para no quedarse más descolgado todavía en la lucha por la permanencia.

Así llega Osasuna al partido de Liga

Los de Jagoba Arrasate sólo han sumado 6 de los últimos 24 puntos en liza en LaLiga EA Sports y a pesar de encontrarse todavía en una situación cómoda, podrían complicarse la vida en caso de caer derrotados ante el colista de la competición.

Mercado de Fichajes de invierno, en directo, 4 de enero | Altas, bajas y rumores de Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Betis y más equipos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería