U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Real Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal, Alavés, Getafe, Cádiz, Almería y Mallorca ya conocen sus sanciones


La primera jornada de 2024 en Primera y Segunda División contará con una amplia lista de sancionados tras lo sucedido en la última de 2023. Y durante la jornada de este miércoles el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ya le ha comunicado a todos los clubes perjudicados cuál ha sido su veredicto después de haber tenido que leer algún que otro recurso presentado.

De esta manera, el Real Madrid ha conocido que a Nacho Fernández, finalmente, sólo le ha caído un partido con motivo de la roja directa que vio ante el Alavés. Asimismo, el Valencia tampoco podrá contar con Thierry Rendall por idéntico motivo, siendo el equipo de Baraja uno de los más damnificados esta próxima jornada por dicho motivo. Otro que también ha recibido un partido de sanción ha sido Çaglar Soyuncu, expulsado en el partido aplazado ante el Sevilla de la jornada 4.

Según confirmó la RFEF, Competición ha impuesto impuso dichos castigos a Nacho y Soyuncu por producirse de manera violenta con ocasión del juego y ser expulsados con roja directa, mientras que la expulsión de Thierry Rendall queda reafirmada por derribar a un adversario y evitar así una ocasión manifiesta de gol.



Source link

LaLiga da a conocer los horarios de la jornada 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería