U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Real Sociedad, Espanyol, Cádiz, Almería y Elche, investigados tras saltarse las normas de Europa por la Guerra en Ucrania


La Guerra de Ucrania está salpicando indirectamente al mundo del fútbol. A pesar de que varios jugadores decidieron marcharse tanto de Rusia como de Ucrania la pasada temporada debido a los acontecimientos que están sucediendo, se está llevando a cabo una investigación acerca de ciertos fichajes que se han dado entre ciertos clubes europeos y algunos rusos. Las restricciones de Europa hacia todos los negocios que tengan que ver con el Kremlin van de la mano y por supuesto estas contrataciones también tienen mucho que ver.

En una investigación llevada a cabo por varios medios europeos, en España por El País, se ha descubierto que hasta un total de 28 equipos europeos se han beneficiado con ciertos traspasos a equipos de Rusia. El ente europeo prohíbe depositar más de 100 mil euros a favor de cualquier empresa rusa, y esto es algo que dentro del mundo del fútbol se ha incumplido, lógicamente.

En España, equipos como la Real Sociedad, Espanyol, Cádiz, Almería y Elche están bajo sospecha de estos negocios debido a que se han saltado estas restricciones. El conjunto vasco se reforzó el pasado verano con el ruso Arsen Zakharyan a cambio de 13 millones de euros que tuvieron que pagar al Dinamo de Moscú. Precisamente este club está sujeto a sanciones, por lo que el fichaje debería de haber estado prohibido. De hecho, su patrocinador (VTB Bank, banco ruso), está sancionado por la Unión Europea y Estados Unidos por la invasión a Ucrania.



Source link

Apenas cuenta para Garitano en el Almería y ya hay dos clubes de la Bundesliga llamando a su puerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería