U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Rodrigo Ely vuelve a Almería


El Almería concluyó una jornada más de LaLiga EA Sports sin conocer lo que es saborear un triunfo. El conjunto de Garitano ya lleva 16 jornadas y el farolillo rojo empieza a pesar en el ánimo de los jugadores y cuerpo técnico. A pesar de esto, el Almería ofreció este pasado domingo una buena imagen ante el Atlético de Madrid en su visita al Cívitas Metropolitano aunque este buen juego, especialmente en la segunda parte, no les sirvió a los andaluces para traerse algo positivo en el encuentro ante el cuadro de Diego Pablo Simeone.

Garitano no puso paños calientes

Garitano fue claro en rueda de prensa y a pesar de hacer un análisis positivo del encuentro, sabe que ya no es cuestión de merecer, sino de sumar de tres en tres: «La verdad que hemos hecho muy buen partido. Venimos haciendo buenos partidos, pero no encontramos el premio por unas cosas o por otras. El equipo está dando síntomas de poder competir contra cualquiera. Hoy hemos hecho un buen partido, pero después de todo lo hecho nos vamos con las manos vacías. Estoy orgulloso del equipo y del trabajo que ha hecho, pero triste de no haber podido puntuar habiendo hecho un partido como el que hemos hecho», declaró el propio técnico.

Real Sociedad, Espanyol, Cádiz, Almería y Elche, investigados tras saltarse las normas de Europa por la Guerra en Ucrania





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería