Tras la victoria de la UD Almería ante el FC Barcelona, el entrenador Francesc Rubi valoró positivamente el triunfo en una entrevista para Radio Marca. El tempranero gol de El Bilal Touré fue el único tanto de un encuentro trabajadísimo de todo el plantel completo del Almería, que dejó muy contento al catalán.

Rubi demostró lo bien que prepara sus partidos, tratando de calcar una de las jugadas que el Manchester United firmó la semana anterior ante los culés en el encuentro de la UEFA Europa League. La victoria llega tras una sucesión de tres derrotas consecutivas que hicieron tambalear a la UD Almería.

Entre el 12º y el 19º clasificado de LaLiga Santander existe una distancia de cinco puntos, por lo que el Almería es uno de los equipos que está en la terna. El líder del banquillo almeriense no quiere dar cifras de la salvación, pero sí es consciente de la dificultad que supone la talla del rival.

El Almería no ha logrado vencer fuera de casa en lo que va de temporada, por lo que para Rubi es una gran tarea pendiente. El equipo ha reaccionado en las últimas jornadas, por lo que será una batalla hasta el final.

El entrenador almeriense quiere ser más resolutivo en esta faceta para acabar el año con una victoria fuera de casa. Aunque no cambia ninguna victoria en casa por otra fuera, ya que disfrutar de ellas delante de la afición también es muy bonito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *