U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Sadiq aclara su futuro en el mercado de enero


“Es un gol muy importante para mí”, decía un contentísimo Umar Sadiq ante los medios de comunicación tras la victoria por 2-1 de su equipo, la Real Sociedad, frente al Sevilla FC en Anoeta. Un auténtico golazo con el que ponía fin a su sequía de 449 días sin ver portería después de que una grave lesión frenara en seco su proyección como ‘txuri urdin’ al inicio del pasado curso, cuando se había convertido en la gran apuesta de la Real, invirtiendo 20 millones de euros en su fichaje.

Desde entonces, un paso por el quirófano y una larga recuperación que le permitían volver a ser un efectivo más para Imanol Alguacil en este inicio de curso, aunque las sensaciones no estaban siendo las esperadas. Una presión añadida que el delantero nigeriano se sacudió este domingo con un gol de categoría.

Tras 13 partidos disputados este curso sin haber visto puerta, Sadiq veía cómo los minutos eran cada vez más caros para él. El gran nivel demostrado por Mikerl Oyarzabal y la recuperación de André Silva así lo decían. Sin embargo, el nigeriano ya ha dejado su tarjeta de visita para que Imanol siga confiando en él, al tiempo que aclara su futuro y disipa las dudas sobre una posible cesión en enero, estando el Almería muy pendiente de su futuro.

Un nuevo entrenador para el Almería



Source link

El puesto de Garitano ya peligra y el Almería tiene claro su favorito para sustituirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería