U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Simeone, rotundo sobre la sufrida victoria ante el Almería


El Atlético de Madrid quería una nueva fiesta en casa, ante su público. Recibia al colista, el Almería, y a priori, el claro favorito era el conjunto colchonero. Comenzó abriendo pronto la lata, con un gol de Griezmann que terminó siendo anulado por fuera de juego. Hasta el propio francés lo sabía, como reconoció al culmen del mismo a los micrófonos de Movistar+. Gracias a él llegaron los goles de Correa y Morata, porque las jugadas de los mismos inicieron con sus recuperaciones. Es providencial en el centro del campo, por eso dio el susto cuando al culmen de la primera parte se quedó tumbado sobre el césped, unos minutos, siendo atentido por las asistencias médicas. Al final, quedó en eso en un susto, afortunadamente. Y el equipo tuvo otros sustos, por la reacción del Almería que lejos de bajar los brazos apretó para intentar al menos el empate. Oblak terminó siendo el héroe. Diego Pablo Simeone fue rotundo en sus declaraciones a los medios después de que terminara el partido.

Su explicación sobre el sufrimiento del equipo para lograr la victoria después de ir dos goles por delante es clara: «Jugamos contra un rival que también tiene sus necesidades y todos los equipos en Primera son complejos, no hay partidos que se resuelvan tan simple. Hicimos 35 minutos muy buenos, pudimos hacer más goles, ya en el final de la primera parte empezamos a bajar el paso y luego ellos nos marcaron el gol, se sacaron el miedo a perder el partido y en los últimos 15 minutos tuvimos situaciones claras para sentenciar el partido, no pudimos hacerlo y llegas al final con la agonía del resultado corto, córners, los pudimos resolver y me voy contento con los 35 minutos iniciales y los 10 finales. Toca trabajar en los minutos que el equipo sacó el pie del acelerador».

Real Sociedad, Espanyol, Cádiz, Almería y Elche, investigados tras saltarse las normas de Europa por la Guerra en Ucrania



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería