U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Sorpresón en Copa del Rey: primer Primera eliminado


La Copa del Rey continúa con su segunda ronda dejando imágenes para el recuerdo a lo largo de los partidos que ya se han disputado y en el miércoles 6 de diciembre ha llegado la primera gran sorpresa de la eliminatoria. Más bien, un sorpresón: nada menos que un equipo de Segunda RFEF se ha ‘cargado’ a otro de LaLiga EA Sports. El torneo del KO, le llaman, y es por algo.

El Barbastro ha logrado eliminar por 1 gol a 0 al Almería, siendo el primer equipo de Primera división en caer eliminado en esta ronda. Día histórico para el conjunto que partía como local que sella su pase y tendrá la oportunidad de medirse a Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid u Osasuna. Quien caiga en el sorteo, deberá viajar para medirse al equipo que ha dado la campanada de la Copa del Rey, adelantando el regalo de Reyes Magos a un mes.

Gaizka Garitano lo asume y ya no mira al futuro con el Almería

En la localidad oscense se ha despertado la euforia. Soñaron cuando llegó el primero del partido, en la primera mitad. Venían avisando los locales, quienes estaban protagonizando un partido muy serio, sin complejos. Competían de tú a tú al Almería hasta que llegó el primero del día (y el único), Carbonell anotó el gol que terminó dando la victoria al equipo modesto. El pez chico se comió al grande.





Source link

Rodrigo Ely vuelve a Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería