U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Un nuevo entrenador para el Almería


La UD Almería sigue en caída libre. Ni la Copa del Rey ofrece un soplo de aire fresco a una plantilla que muestra señales de agotamiento. Este jueves se despidieron del torneo del KO ante el Barbastro, equipo de Segunda Federación. En Liga la situación es dramática. Marchan en la última posición y aún no saben lo que es ganar cuando acumulamos 15 jornadas disputadas. Gaizka Garitano tildaba de «desprestigio» decir adiós tan pronto en el torneo y espera acontecimientos. La dirección deportiva liderada por Joao Gonçalves y El Assy ya le buscan sustituto.

Al Almería no le sale nada. Negado en todas las facetas del juego, este miércoles veía como un equipo de Segunda Federación le eliminaba de la Copa del Rey. Un gol de Franc Carbonell para el Barbastro fue suficiente para derrotar a los andaluces. No tuvieron margen de reacción y el equipo oscense apenas sufrió en el segundo acto.

La eliminación se une a la extrema y delicada situación en LaLiga EA Sports. Con cuatro puntos (cuatro empates) y en la última posición, el combinado rojiblanco aún no sabe lo que es ganar cuando restan sólo cuatro jornadas para acabar la primera vuelta. Un drama que tiene a los aficionados y dirigentes muy preocupados.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería