U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Vicente Moreno raja del Almería y desvela cuáles fueron sus peticiones reales en el mercado de fichajes


La etapa de Vicente Moreno al frente del Almería fue muy breve. La paciencia de los dirigentes del club indálico se agotó muy pronto y fue destituido después de sólo siete jornadas, tras firmar dos empates y cinco derrotas. Desde entonces, el técnico valenciano ha guardado silencio, pero ha sido ahora cuando ha cargado contra el proyecto deportivo de Turki Al-Sheikh, Mohamed El Assy Joao Gonçalves.

El intercambio Samú Costa – Baba

En concreto, el ex entrenador de los rojiblancos se ha referido al traspaso de Samú Costa al Mallorca a cambio de 3 millones de euros más el pase de Iddrisu Baba, dejando claro que todo momento se opuso a la salida del centrocampista portugués, pero no a la llegada del ghanés. Finalmente, sin embargo, su opinión no fue tenida en cuenta e imperó la decisión del club.

«Claro que quería a Baba conmigo en el Almería, y a Samú también. Después que hubiera jugado uno u otro, o los dos, pues ya se iría viendo. No puedo hablar por Samú, pero sí es verdad que en un momento determinado sale la posibilidad de salir al Mallorca y yo le digo al club que me gustaría que se quedase. Vi a un jugador competitivo, que contagia a los compañeros. Si hubiera sido por mí, este futbolista hubiera continuado en Almería«, ha asegurado en SER Deportivos Mallorca.



Source link

Alineaciones Almería – Mallorca: Alineación posible de Almería y Mallorca en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería