U.D. Almería

Tu comunidad Rojilla

Xabi Alonso se fija en un futbolista del Almería para el Bayer Leverkusen


Sin una sola victoria todavía en su casillero y con la salvación a diez puntos, el Almería está obligado a acudir al mercado invernal para reforzarse en busca del milagro en la segunda vuelta de LaLiga EA Sports. Pero al mismo tiempo, también se aventuran salidas, no todas de aquellos jugadores que menos cuentan.

En ese lado de la balanza se encuentran futbolistas como Centelles, Mariño o Arnau Puigmal, que apenas están gozando de oportunidades. Sin embargo, también hay piezas codiciadas como Ramazani, que no acaba de estar contento con su situación, y cuya venta podría suponer un alivio para la masa salarial rojiblanca.

El extremo belga está en la órbita del Lille y el Olympique de Lyon francés, así como de otros en la Premier League. Pero también hay otro jugador importante de la plantilla en el punto de mira de un importante club europeo. Se trata de Sergio Arribas, al que Mundo Deportivo coloca en la órbita del Bayer Leverkusen.

Según el citado diario, el español Xabi Alonso, técnico del conjunto alemán, se ha fijado en el atacante madrileño para reforzar a un equipo que marcha primero en la Bundesliga y quiere plantar batalla hasta el final al poderoso Bayern Múnich, actualmente segundo con cuatro puntos menos.

Garitano, sin opciones en la medular para enfrentarse a Osasuna



Source link

Salida a la vista en el Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

última hora sobre la u.d. almería